Notaría en Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 7
Documentos notariales para empresas.
La constitución de sociedades, la compraventa de participaciones sociales o acciones, el nombramiento y cese de administradores, la modificación de estatutos, la fusión, escisión y transformación, las reorganizaciones societarias y patrimoniales y la disolución y liquidación de sociedades son actos formalizados por notario.
Constitución de sociedades
Documento con el fin de crear una empresa aportando fondos propios a efectos de desarrollar una actividad económica en el mercado.
Documentación necesaria:
- D.N.I. socios fundadores. En el caso de sociedades fundadoras, los poderes de su representante.
- Certificado de denominación social vigente (3 meses desde la fecha de emisión). Se puede obtener desde la notaría.
- Certificación bancaria de ingreso del capital social desembolsado vigente (2 meses desde la fecha de emisión).
Compraventa de participaciones o acciones de sociedades mercantiles
Documento mediante el cual un socio de una sociedad mercantil puede vender su participación a cambio de un precio convenido.
Documentación necesaria:
- Título de propiedad del vendedor.
- D.N.I. de los compradores y vendedores y, en su caso, poderes de la sociedad compradora o vendedora.
- Estatutos de la sociedad emisora de las acciones o participaciones sociales.